Sobre mí

Jose Ramón es fotógrafo cordobés con un estudio en la calle del Realejo, en el número 4 local.

Empezó en el mundo de la fotografía con sólo 12 años, y desde hace unos 6 años, regenta su propio estudio.

Además de la fotografía de boda, en la que ha conseguido ser un referente en toda la provincia de Córdoba, realiza cualquier tipo de reportaje, desde comuniones a catálogos de joyería.

Fotógrafo asociado a afocor, y fepfi, ha conseguido durante sus más de 25 años de profesión entregar trabajos que han ilusionado tanto a las parejas como todos sus familiares.

Anuncios

14 pensamientos en “Sobre mí

  1. A mi me hizo mi reportaje de boda y el de mi bebé…es maravilloso el trabajo que realiza…y como persona más….eres fantástico….besos

  2. creo que ha sido muy acertado el tener un rinconcido donde podamos admirar tus trabajos, el mundo entero tiene que ver el pedazo fotografo que eres. Cuando en un dia muy especial tienes la suerte de que sea Él, os aseguro que no podreis olvidar esa forma que tiene para que de un momento de nervios se convierta en calma, que una lagrima se vuelva una sonrisa….y el resultado final un broche de oro de un día inolvidable ¡¡enorabuena por este nuevo proyecto!!!

  3. Primero, felicitarte por este blog, es MAGNIFICO, por otra parte, tanto MªCarmen como yo, no podemos hacer otra que felicitarte una y mil veces por el maravilloso trabajo que hicisteis en nuestra boda, ni que decir tiene, que ya formais parte de nuestras vidas, gracias por el trabajo realizado, gracias por vuestra dedicación y esfuerzo, por soportar nuestros nervios, y por supuesto, gracias por ofrecernos vuestra amistad y cariño.

  4. Nuestra boda fue el 2 junio 2012, fue un día muy especial y los fotógrafos así nos hicieron sentir.Tere eres magnífica, podéis poner fotos de vuestros trabajos para que puedan ver vuestra profesionalidad.Saludos de Jesús y Elizabeth (Écija).

  5. Un fenómeno tanto en lo profesional como en lo personal. Fotos geniales y equipo humano super familiar. Saludos desde Santander.

  6. Es el mejor fotógrafo que e conocido sin duda. Supercontentos con nuestro reportaje de boda y ahora queremos el de nuestra bebe. Gracias JR.

  7. No dudamos un segundo en contactar con JR para nuestra boda. Las fotos…increibles, el video…fenomenal…el trato inmejorable y la profesionalidad indiscutible…El resultado, un 10. Todo perfecto. Gracias a todo el equipo.
    Saludos.

  8. Yo creo que en un reportaje de bodas hay dos cosas que para mi son esenciales, una es tener un buen ojo a la hora de elegir los momentos y lo que quieres captar, cosa que más o menos en un fotógrafo profesional se le presupone y la otra creo que incluso más importante sacar la naturalidad y lo mejor de los objetos a fotografiar y en esto José Ramón es un artista, te da esa confianza que te permite estar relajado en un dia tan especial.
    SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO AMIGO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s